Haz clic en la imagen para ampliarla
Warhammer Guerra por los Reinos Mortales - Omnibus
¡Últimas unidades!
¡Por primera vez, la tumultuosa saga de los Reinos Mortales se narra en un solo volumen! Los Reinos Mortales están perdidos. De las cenizas del Mundo que fue, el Rey Dios Sigmar rescata del olvido las almas... Seguir leyendo
Edad recomendada a partir de 14 años
¡Por primera vez, la tumultuosa saga de los Reinos Mortales se narra en un solo volumen!
Los Reinos Mortales están perdidos.
De las cenizas del Mundo que fue, el Rey Dios Sigmar rescata del olvido las almas de los guerreros que mueren en su nombre y, sobre el Yunque de la Apoteosis, las reforma. Estos valientes pero maltrechos Stormcast Eternals enfrentan probabilidades casi insuperables para devolver la luz de Sigmar a los Reinos Mortales y rescatarlos del dominio de los ascendentes Poderes Ruinosos del Caos.
Por primera vez, la tumultuosa saga de los Reinos Mortales se narra en un solo volumen, con la novela corta Las puertas de Azyr de Chris Wraight y las novelas Guerras del alma de Josh Reynolds y Dominio de Darius Hinks.