
Haz clic en la imagen para ampliarla
Twilight Inscription
El Imperio Lazax se ha consumido en cenizas, rechazado por sus súbditos. Esto ha dado lugar a tragedias y conflictos mezquinos por igual, a una época de pérdida y extenuación. En los Años Oscuros subsiguientes,... Seguir leyendo
Edad recomendada a partir de 14 años
-
Categorías:
- juegos
- juegos de mesa
- Dark Week
- Juegos Home

El Imperio Lazax se ha consumido en cenizas, rechazado por sus súbditos. Esto ha dado lugar a tragedias y conflictos mezquinos por igual, a una época de pérdida y extenuación. En los Años Oscuros subsiguientes, las facciones de la galaxia se retiraron para recobrar sus fuerzas. Ahora vuelven a mirar hacia las estrellas y perciben una oportunidad.
Es una ocasión para recuperar lo perdido. Un momento propicio para redefinir la civilización galáctica. Una posibilidad de dejar su huella en las estrellas.
CONTENIDO:
32 hojas de jugador, 1 hoja de Mecatol Rex, 8 rotuladores de tiza líquida 3 dados negros, 3 dados de Potenciación, 24 cartas de Facción 25 cartas de Evento, 12 cartas de Objetivo, 16 cartas de Reliquia, 12 cartas de Plan, 8 cartas de Referencia, 1 carta de Portavoz , Guía de «Aprende jugando», Reglamento
FUNDAS:
41 | 57.5x89mm |
57 | 70x120mm |