
Haz clic en la imagen para ampliarla
The Witcher de Andrzej Sapkowski: El confín del mundo
Norma Editorial
UNA DIVERTIDA AVENTURA DE GERALT Y JASKIER. En esta novela gráfica, adaptación del relato original de Andrzej Sapkowski, presentamos una diabólica historia con giros asombrosos. A Geralt le cuesta encontrar trabajo… y a Jaskier, temas para sus rimas... Seguir leyendo
Edad recomendada a partir de 14 años
UNA DIVERTIDA AVENTURA DE GERALT Y JASKIER.
En esta novela gráfica, adaptación del relato original de Andrzej Sapkowski, presentamos una diabólica historia con giros asombrosos.
A Geralt le cuesta encontrar trabajo… y a Jaskier, temas para sus rimas o sus baladas. Cuando viajan hasta el confín del mundo conocido, los lugareños les cuentan muchas historias, pero parece que solo son eso: fábulas sobre monstruos y supersticiones. Hasta que un hombre sigue a Geralt con noticias de un diablo que acecha en los campos. Desean que les libre de la bestia, pero de ningún modo debe matarla. Sin embargo, ¿cómo va a poder dar caza a la criatura, cuando los diablos no existen?