
Haz clic en la imagen para ampliarla
Mazescape Cryo-C
Mazescape es un fascinante y ocurrente juego de laberintos para un jugador que supondrá todo un reto para las mentes más inquietas. El ordenador central de la nave nodriza te despierta de tu animación suspendida antes... Seguir leyendo
Edad recomendada a partir de 8 años
-
Categorías:
- juegos
- Deducción
- Puzzles
- En Solitario
- Juegos Home
Mazescape es un fascinante y ocurrente juego de laberintos para un jugador que supondrá todo un reto para las mentes más inquietas.
El ordenador central de la nave nodriza te despierta de tu animación suspendida antes de lo esperado, probablemente algo anda mal. Todavía estás en el espacio exterior y no hay nadie a tu alrededor, la alarma del reactor central no deja de sonar. Al salir de tu cápsula te das cuenta que las demás han desaparecido. ¿Quién, o mejor dicho, qué, se las ha llevado? Para descubrirlo, deberás afilar tu ingenio, tu paciencia y tu capacidad de observación.
Cada caja de Mazescape contiene siete desafíos distintos a los que hacer frente. La dificultad va escalando progresivamente, empezando por un reto relativamente asequible, que poco a poco se convierte en un elegante galimatías solo al alcance de las mentes más agudas. Pero no sufras, si en algún momento te encallas en el laberinto, siempre podrás recurrir a la hoja de ayuda que acompaña cada mapa.
Además, los mapas incluyen toda una serie de objetivos secundarios que dan una segunda vida a los escenarios ya superados, ofreciendo de este modo una alta dosis de rejugabilidad. Tendrás que buscar todos los tesoros que se encuentran ocultos en los siete mapas de cada caja. ¡Nadie dijo que escapar del laberinto fuera una tarea sencilla! Y por si no fuera poco, su formato portátil lo hace ideal para llevarlo a cualquier lado; todo lo que necesitarás será desplegar uno de los siete mapas que incluye la caja y el puntero para seguir el camino.
Mazescape Cryo-C supone un desafío avanzado en la saga Mazescape incluyendo los retos más complejos hasta la fecha. ¿Te atreves a probarlo?