
Haz clic en la imagen para ampliarla






Las 5 tierras, Vol. 4
¡EMPIEZA EL SEGUNDO CICLO! Alysandra está de celebración: Keona, la hija de la reina, ha vuelto entre los suyos. Pero en los bajos fondos del decimotercer distrito de la ciudad, se celebra otro retorno: el de... Seguir leyendo
Edad recomendada a partir de 14 años
¡EMPIEZA EL SEGUNDO CICLO!
Alysandra está de celebración: Keona, la hija de la reina, ha vuelto entre los suyos. Pero en los bajos fondos del decimotercer distrito de la ciudad, se celebra otro retorno: el de la temible Alissa. Su tío Djen, que ha tomado el liderazgo del clan del Sistro, está dispuesto a devolverle las llaves de este reino clandestino… que muy pronto se va a ver en peligro a causa de un acontecimiento tan inesperado como brutal.
¡Las intrigas palaciegas del primer ciclo de Las 5 Tierras dan paso ahora a la guerra de bandas de la tierra de los simios!