Información Extra
Tercer volumen de la serie del Juez Bao.
En China, bajo la dinastía Song del Norte, el Imperio experimentó una enorme expansión y crecimiento económico e intelectual. Para luchar contra la creciente corrupción, el emperador Ren Zong otorgó plenos poderes a un juez cuya reputación se extendió más allá de las fronteras del Imperio: el juez Bao (999-1062 EC). Llegó a ser considerado tan justo e incorruptible que hoy, para elogiar la honestidad de un funcionario de justicia, suele decirse que es un "Baogong moderno". Este elogio es el máximo honor alcanzable en el terreno del derecho. Aún hoy, el Juez Bao aparece en multitud de novelas, series y películas chinas.
El juez bao llega a He Zhong, una capital presa de la hambruna. Pese a la generosidad del Emperador y el buen hacer del gobernador, el pueblo sufre. ¿Qué está ocurriendo? Además, una jóven es envenenada y despojada de su bebé. ¿Guarda alguna relación?
¡Descubre al Juez Bao, un icono de la justicia venerado aún en China, en este thriller policiaco que no te dejará indiferente!