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Aprenda a crear personajes en Blender

Editorial:

Marcombo

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Blender es el principal software 3D de código abierto del mundo, y ha sido creado por algunos de los mejores artistas digitales de todo el planeta. Dado que Blender es gratuito, para iniciarse en él solo... Seguir leyendo

Editorial: Marcombo
Encuadernación: Rústica
Páginas: 348
Tamaño: 21cm X 27.9cm
Idioma: Español, Castellano
Referencia: 9060530491
Fecha de edición: 01/11/2023
Edad recomendada a partir de 14 años

Información Extra

Blender es el principal software 3D de código abierto del mundo, y ha sido creado por algunos de los mejores artistas digitales de todo el planeta.

Dado que Blender es gratuito, para iniciarse en él solo necesitará este libro. Gracias a esta lectura, adquirirá las destrezas para crear personajes increíbles, incluso si es un neófito. Los proyectos, detallados paso a paso, cuentan con una extensa presentación, escrita en gran parte por el formador certificado de Blender, Pierrick Picaut, que lo irán guiando por el apasionante mundo de la creación de distintos personajes.

Sin duda, en este libro encontrará toda la información necesaria de la versión 3.4.1 de Blender, para lanzarse con éxito a la aventura de la creación de personajes en 3D.

Si quiere profundizar aún más en el tema, el libro incluye los siguientes recursos descargables

CONTENIDOS WEB:
– Vídeos paso a paso
– Archivos de Blender
– Texturas
– Tutoriales adicionales

TEMAS PRINCIPALES DEL LIBRO:
– Introducción: presentación del diseño 3D y configuración
– La interfaz de Blender: personalización, editores, espacios de trabajo y mucho más
– Modelado: objetos, modificadores y topología
– Escultura: pinceles, resolución y retopología (reconstrucción de modelos)
– Renderizado: luz, UV, materiales y posproducción

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